Back to site

Condiciones de compra

Formas de pago

PayPal: Es un método cómodo y seguro para realizar tus compras por internet, ya que encripta automáticamente tu información confidencial en tránsito a través del protocolo Secure Sockets Layer (SSL). 

Tarjeta de crédito: esta opción la podrás elegir utilizando la opción "visitante". 

Transferencia bancaria: para hacer uso de esta opción, envía por favor un e-mail a ks@delikatissen.com para más información.

Precio

Incluído en el precio está el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningun otro tipo de tasa o arancel ni tampoco los gastos de envío.

Envío

Los gastos de envío tienen un coste de 5€. Solo se realizan pedidos a la Península y Baleares. 

El pedido se mandará a la dirección de envío que hayas indicado en un plazo de 3-7 días a través de los servicios de Correos España.

delikatissen no se hace responsable de los posibles retrasos de entrega causados por el servicio de Correos.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y el extranjero

Por favor ponte en contacto con lo que te interesa a través de ks@delikatissen.com

Confidencialidad 

La información personal recibida de cada cliente es confidencial y delikatissen se compromete a no comunicarla y/o distribuirla o venderla a un tercero. 

Devoluciones 

Puedes devolver tu producto siempre y cuando no haya sido usado y sea devuelto en su embalaje original, tal y como lo recibiste. 

Tienes que hacer una reclamación vía e-mail a ks@delikatissen.com en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido y devolver el producto en un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Los costes de envío en los trámites de la devolución serán a tu cargo.

Copyright 

El diseño, los productos y las fotografías de la tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido por la ley.

* delikatissen se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin previo aviso.

* Los compradores de delikatissen aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.